Blue Ivy pide a sus papás, Beyoncé y Jay Z, comportarse en los Grammy
La pequeña Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, volvió a robarse la atención en la reciente entrega de los premios Grammy . Si en ediciones anteriores había acaparado titulares con sus siempre innovadores looks, esta vez la pequeña se robó la atención por un peculiar gesto que realizó durante la ceremonia de premiación.
A los usuarios de las redes sociales nada se les escapa y esta vez lograron captar el momento preciso en el que la pequeña de seis años pidió a sus papás “mesurarse” ante el discurso de la cantante Camila Cabello.
nullEn el video -que rápidamente se hizo viral en las redes sociales- se ve a la pequeña hacer un gesto de madurez para pedir a sus papás que contuvieran su emoción y sus aplausos ante el discurso en favor de los inmigrantes que pronunció la exintegrante de Fifth Harmony.
Tanto Beyoncé como Jay Z atendieron pronto la petición de su hija y guardaron silencio hasta que terminó el discurso de la cantante, demostrando así que Blue Ivy tiene gran influencia sobre ellos.