¿Es verdad que Kim Kardashian quiere otro bebé ya? Ella misma lo revela
En el transcurso de poco más de una semana, la mediática Kim Kardashian ha acaparado todo tipo de titulares tanto por haber recibido, junto a su marido Kanye West, a su tercer hijo por medio de un proceso de gestación subrogada, como por la posibilidad de que esté planeando ya una cuarta incursión en la maternidad recurriendo precisamente a la misma gestante.
Teniendo en cuenta la rapidez con la que se extienden los rumores en la era de las redes sociales, así como la creciente dificultad para distinguir hechos de meras invenciones, la estrella de reality no ha tardado en acabar cuanto antes con el asunto al publicar un breve mensaje con el que echar por tierra las conjeturas.
"Noticias falsas", se ha limitado a escribir en su perfil de Twitter junto a un enlace a una de las muchas notas que han hecho eco del rumor.
La propia Kim confesó recientemente que por el momento estaba dedicada al cien por ciento en su hija, cuya llegada ha sido celebrada por todo el clan Kardashian. Una de las más emocionadas por el nacimiento de Chicago fue Khloé, quien envió un enorme arreglo floral con las iniciales del nombre de la bebé.
"Le estamos enormemente agradecidos a nuestra gestante por habernos ayudado a cumplir nuestro sueño con el mejor regalo que alguien podría recibir. Gracias también a nuestros maravillosos médicos y enfermeros por el cuidado tan especial que le han dado a nuestra niña. North y Saint están muy emocionados de tener una nueva hermanita", se lee en el comunicado que Kim publicó la semana pasada en su página web para confirmar el nacimiento de Chicago, su tercera hija, de la que de momento no ha trascendido ninguna imagen.