Kim Kardashian admite que ha estado totalmente dedicada a Chicago
Hace unos días, fans de Kim Kardashian escribieron en su Twitter: “Soy yo o @KimKardashian está taaan interesada en sus cosas”. Para su sorpresa, la empresaria contestó: “No, no eres tú, totalmente lo estoy”.
Y es cierto, la nueva integrante de la familia West-Kardashian le ha robado toda la atención a tal nivel que últimamente ha tenido muy pocos posts en redes sociales.
Kim y Kanye se convirtieron de nueva cuenta en padres el 15 de enero; la bebé fue concebida vía un vientre de alquiler. Una semana después, la estrella de Keeping up with the Kardashians publicó en su página web dos palabras, Chicago West, revelando así el nombre de la pequeña, hermana menor de North (de cuatro años) y Saint, de dos. En la publicación incluyó datos de su nacimiento, como la hora exacta en que llegó al mundo (12:47 am), así como su peso (3.4 kilos). Y, con casi dos semanas de nacida, Chicago ya tiene apodo. Cuando Kim reveló el nombre de la bebé, su tía Khloé Kardashian escribió: “Aaaaaamo su nombre. Hola Chi”, que por cierto, se pronuncia como shy.