Estas fotos revelan la verdadera figura de Anna Kournikova después de ser mamá
Esta semana, la ex tenista Anna Kournikova fue criticada en Instagram tras compartir un video en el que aparece bailando en un yate. En el post, la deportista rusa aparece moviéndose al ritmo de “El baño”, tema con el que el papá de sus mellizos, Enrique Iglesias, regresó a la escena musical tras debutar como papá .
Tras compartir la grabación, Anna recibió cientos de comentarios que cuestionaron que realmente hubiera estado embarazada, pues, además de lucir una figura muy delgada, se movía con mucha agilidad.
Entre los comentarios del video, hubo muchos que sugirieron que los pequeños Nicholas y Lucy habían nacido a través de un vientre de alquiler, pues, aseguraron que no era posible verse así de bien con tan sólo unas semanas de haber dado a luz a dos bebés.
Sin embargo, ese mismo día la recién estrenada mamá fue captada por paparazzi de diferentes ángulos en el mismo bote en el que grabó el video bailando y, sin ser su intención, dejó al descubierto su figura, la cual apunta a que sí estuvo embarazada.
Anna siempre ha sido una mujer atlética y, seguramente, por ello ha logrado recuperarse de manera admirable.