Es Kendall Jenner, pero esto prueba que no todo lo que se pone es tendencia
Kendall Jenner es una de las top models más exitosas del momento y desde el inicio de su trayectoria en las pasarelas se ha caracterizado por imponer moda, sin embargo, sus elecciones de vestuario no resultan siempre las más admiradas. A continuación te presentamos tres de sus apuestas de moda que no han sido tan aceptadas.
La hemos visto usando piezas arriesgadas que dejan su piel al descubierto, sin embargo, hace unos meses, Kendall fue captada paseando por calles de Calabasas luciendo shorts (¿o se trataba de un pantalón?) confeccionados con dos tiras de costuras en las orillas que llegaban hasta el tobillo simulando unos jeans.
Aunque seguramente Kendall pretendía poner en tendencia esta extrovertida prenda, al parecer no tuvo la aceptación esperada, pues no figura entre los estilo que figuran este 2018.
Aunque la modelo de 22 años nos tiene acostumbrados a verla siempre femenina e impecable, en la edición 2014 de Coachella probó un look arriesgado que a pocos les convenció: una arracada en la nariz.
Enseñar de más no siempre es sinónimo de ser sexy y Kendall Jenner lo comprobó con un look bastante arriesgado y poco favorecedor. Hace unos meses la hija de Kris Jenner fue captada luciendo un crop top, minifalda y peep toe heels; una combinación que, sin duda, dista mucho de su versión más admirada y glamourosa.