De ‘Beverly Hills 90210’ a presidenta de los SAG Awards
Si en los años 90 eras niño, adolescente o adulto, entonces sabes perfectamente quién es Andrea Zuckerman. ¿La recuerdas? La nerd de la serie Beverly Hills 90210. Cuando acabaron las transmisiones de la serie no se supo mucho de Andrea, o mejor dicho, de Gabrielle Carteris… hasta ayer. Y es que la actriz se dejó ver ahora como presidenta de los SAG-AFTRA en la ceremonia de los Sag Awards.
Antes de estar al frente de SAG-AFTRA (el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión), cargo que ocupa desde 2016, Gabrielle se ha dedicado las últimas casi tres décadas al doblaje, en proyectos como la serie Avatar: el último maestro del aire o el videojuego Spider-Man 3, además de que ha tenido participaciones en series como Nip/Tuck, Crossing Jordan y My Aliby.
Gabrielle también ha estado dedicada a su familia, es decir, a su esposo Charles Isaacs y sus dos hijas, Kelsey Rose y Mollie Elizabeth.
Cualquier parecido con la realidad…
De hecho, si no te perdías Beverly Hills 90210 entonces recordarás que Andrea estuvo embarazada. Resulta que eso originalmente no era parte del guión, pero se tuvo que escribir para su personaje porque en la vida real Gabrielle también se embarazó (de Kelsey Rose), justo cuando la serie estaba en su época de gran éxito. Actualmente, como presidenta de los Sag Awards, Gabrielle está dedicada a abogar por la equidad en la industria del entretenimiento.