Hijo de Sofía Vergara llora la muerte de su perrita a los dos días de adoptarla
Dos días después de presentar al mundo a la simpática perrita, llamada Mamacita, que acababa de llegar a su vida, a la que ya había abierto incluso su propia cuenta de Instagram, el joven Manolo Vergara ha sufrido un duro golpe emocional con la muerte de su mascota, que ha sido atropellada de camino al veterinario.
Su dueño ha sido el encargado de informar del triste suceso a todos sus seguidores de la red social, de los cuales dos mil ya seguían a Mamacita en su perfil, a través de un video en el que aparece llorando mientras explica que su mascota había sido arrollada por un coche tras echarse a correr de forma repentina.
"Estábamos caminando al veterinario y se asustó; salió corriendo, y la atropelló un coche. Mamacita ha muerto, no pude hacer nada. Han sido los dos mejores días de mi vida, lo siento tanto Mamacita", ha relatado el hijo de Sofía Vergara, pañuelo en mano, en una grabación en primer plano que ha subido a la sección Stories de su Instagram.
"Te quiero Mamacita, nunca he sido tan feliz como cuando estaba contigo", añadía para rendir homenaje a la perrita junto a una imagen suya posando plácidamente al sol.
A todas luces, la intención de Manolo era convertir a su nueva compañera en una de las mascotas más influyentes de la red.
"Digan todos hola a Mamacita", anunciaba muy feliz junto a un video en el que aparecía conduciendo con Mamacita en el asiento del copiloto antes del trágico accidente.