"Cuando nazca la bebé ni mi esposo me volteará a ver": Inés Gómez Mont
A la par de su trabajo como conductora de televisión, Inés Gómez Mont disfruta su embarazo y se muestra feliz de saber que será niña, por lo que la llamará “María”, en honor a la Virgen.
En declaraciones a la prensa, Gómez Mont señaló que se encuentra bien y disfrutando de su embarazo: “Estoy contenta de que sea una niña, aunque siempre lo importante es que venga con salud. Es una bebé muy deseada, todos los integrantes de la familia la deseamos”, explicó la presentadora, quien agregó: “Siempre se la pedí a la Virgen, desde hace unos cuantos embarazos”.
“Puedo presumir que me ha ido muy bien en el embarazo, a pesar de que me da mucha hambre, pero me estoy relajando porque además es mi último embarazo y sí, me estoy apapachando en los antojos”, mencionó.
“Estoy gozando mucho el embarazo, porque cuando nazca la bebé ya nadie me volteara a ver incluyendo mi esposo, las niñas son la adoración de los padres y lo digo por experiencia”, apuntó la conductora.
En cuanto a su salud, luego de ser operada de un quiste en la cabeza, señaló que se encuentra bien y muestra de ello es que volverá a ser madre, “los doctores se sorprendieron mucho que me embarazara tan rápido, eso indica que estoy mejor que nunca”.
Aunque Inés disfruta plenamente su embarazo no descuida al resto de sus hijos. De hecho, esta semana celebró el cumpleaños número seis de sus triates con una increíble fiesta a la que no faltaron los amigos de los festejados y de su guapa mamá.