Los mensajes que han destapado que Millie Bobby Brown ya tiene su primer novio
Al igual que su personaje de Eleven en la serie Stranger things, la actriz Millie Bobby Brown podría estar viviendo su primer romance adolescente en la vida real junto al cantante de 15 años Jacob Sartorius.
Según la revista Us Weekly, las dos estrellas juveniles han pasado mucho tiempo juntos durante los últimos meses e incluso dicen que celebraron Navidad junto a la familia de ella en Disney World (Florida).
Fuera de los rumores, lo cierto es que Millie, de 13 años -cumple 14 en febrero-, y Jacob mantienen una amistad desde hace meses. Sin ir más lejos, en octubre del año pasado la actriz compartió en la sección Stories de su Instagram una fotografía junto al cantante y desde entonces han intercambiado comentarios a través de esa plataforma en varias ocasiones.
Pero las primeras especulaciones en torno a la posibilidad de ambos estuvieran viviendo un bonito noviazgo surgieron este enero, cuando ella le dio 'like' a un tuit de Jack en el que este confesaba: "Otro día más contigo en mi cabeza", tras lo cual Millie compartió una instantánea junto a un osito de peluche junto al emoji de un corazón y el mensaje: "Gracias por el oso", a lo que él respondió: "por supuesto", acompañado del mismo emoji.
just another day w you on my mind
— Jacob Sartorius (@jacobsartorius) January 9, 2018
A diferencia de Millie, que se dio a conocer gracias a la exitosa serie de Netflix, Jacob ha logrado su fama a través de las redes sociales: publicando primero videos haciendo play-back de temas famosos en la app musical.ly que le convirtieron en una de sus estrellas más populares de dicha plataforma, tras lo cual consiguió su primer contrato discográfico para comenzar su carrera musical en 2016.
Por su parte, la actriz se ha convertido en una de las grandes estrellas del momento pese a su corta edad, debido en gran parte a una cuidada imagen pública que combina de forma magistral una madurez inusitada en una adolescente y la determinación de no crecer antes de tiempo, al tiempo que evita cualquier tipo de escándalo y se perfila como un modelo a seguir.
"El día que me rapé la cabeza [para dar vida a Once] fue el más empoderador de mi toda vida", escribe uno de los muchos mensajes motivacionales que comparte en sus redes, controlada -como ella misma ha reconocido- por sus hermanos. "En el momento en que cayó el último mechón de mi pelo, mi cara quedó expuesta y ya no pude esconderme tras mi pelo como solía hacer. Me miré al espejo y me di cuenta de que solo tenía un objetivo que cumplir... Inspirar a los demás. Raparte la cabeza resulta liberador, no necesitas tener pelo para ser hermoso. Eres guapo por dentro; también he aprendido eso", aseguraba.