Kim rechaza 5 millones de dólares a cambio de las primeras fotos de su bebé
Para muchos Kim Kardashian es una mujer ambiciosa a quien no le ha importado convertir su vida privada un show con el fin de construir un verdadero imperio , sin embargo, cuando se trata de sus hijos, la empresaria y estrella de reality parece tener muy firmes sus principios morales.
De acuerdo con TMZ, Kim y su esposo, Kanye West, han rechazado millonarias cantidades a cambio de las primeras fotografías de su tercera bebé nacida este lunes a través de un vientre subrrogado. El portal detalla que la pareja ha recibido ofertas que van de los dos a los cinco millones de dólares a cambio de la exclusiva del nacimiento de su hija, sin embargo, ellos han argumentado que aceptar un acuerdo de este tipo va "contra su moral".
La fuente asegura que Kim Kardashian y Kanye West están ansiosos por guardar para sí los primeros meses de vida de su bebé, tal y como lo hicieron con los nacimientos de sus dos hijos mayores, North y Saint, a quienes presentaron públicamente hasta que tenían dos meses de edad.
She's here. https://t.co/oVg6se6VeQ
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) January 16, 2018
Fue la propia Kim quien reveló, a través de las redes sociales, que su "saludable y hermosa" hija ya había nacido. En el mensaje agradeció a la mujer que prestó su vientre para hacer realidad su sueño de tener un tercer hijo y al personal médico que atendió el parto.
La feliz abuela, Kris Jenner, también celebró el nacimiento y envió a su hija un pastel decorado en color rosa como felicitación.