Diego Luna pasa unos días en Tulum pero sin Suki Waterhouse
Después de que los últimos meses de 2017 fueran bastante movidos y Diego Luna no parara de involucrarse en causas sociales, empezando por su ayuda activa después del sismo del 19 de septiembre y más recientemente se opusiera, acudiendo al senado, a la Ley de Seguridad Interior en México ; ahora el actor finalmente está pasando unos días de relajación en Tulum, Quintana Roo.
Diego, muy sonriente, fue visto en la playa acompañado de varios amigos y amigas el fin de semana, quienes platicaban y disfrutaban de algunos tequilas y cigarros mientras se cubrían del sol debajo de palmeras y sombrillas.
Se esperaba que su novia, la actriz Suki Waterhouse, también formara parte del grupo, sin embargo este año no estuvo junto al mexicano.
Fue justo por estas fechas pero en 2017 que los paparazzi lograron fotografiar a la pareja en este mismo destino vacacional , en una actitud bastante romántica que demostraba que después de casi dos años juntos, su relación seguía fuerte.
Ahora, con la ausencia de Suki, muchos han comenzado a decir que posiblemente los actores han terminado su noviazgo, sin embargo fue apenas en octubre cuando se les vio juntos por las calles de Nueva York, felices y relajados como siempre.