Orlando Bloom celebró su cumpleaños corriendo coches con Leo DiCaprio
Orlando Bloom cumplió 41 años y lo celebró con un fin de semana emocionante y por claro, acelerado. El protagonista de Piratas del Caribe, celebró a un lado de su buen amigo, Leonardo DiCaprio.
Al parecer los amigos, son fanáticos de las carreras y fue por eso que asistieron a la tercera carrera de la temporada de la Fórmula E en Marruecos durante el viernes.
El británico incluso se puso frente al volante en uno de los coches eléctricos para poner a prueba las carreras. Fue un día lleno de acción en el desierto marroquí.
Sam Bird, fue el compañero británico y líder del campeonato de la Fórmula E, y aprovechó para darle consejos de manejo a Orlando.
Por otro lado, su actual novia, Katy Perry , estaba en Dubai y después hizo una parada en las Maldivas, ¡en dónde se encontró con Orlando Bloom según una fuente cercana al portal de noticias E! Todo parecer que la pareja se divirtió mucho en el paraíso y aprovecharon para ir al spa y lograron relajarse.
Katy también estuvo pendiente del festejo de Orlando, ya que en una de las fotos que compartió su novio, le comentó un corazón.
Aunque no es tan oficial su relación, o al menos dejó de serlo hace un tiempo. Se dice que la pareja tiene encuentros casuales y que disfrutan estar el uno con el otro.