Tras años de rumores, OJ Simpson rompe el silencio sobre la paternidad de Khloé
El ex convicto finalmente habló sobre los rumores que desde hace varios años circulan al respecto de su supuesta paternidad de la estrella del reality Khloé Kardashian. Cuestionado por el portal TMZ a su salida de un restaurante en Las Vegas, OJ Simpson, declaró que nada tiene que ver con la empresaria y se limitó a enviarle felicitaciones por su próxima maternidad: "Bueno, para Bob (Rob Kardashian), Dios bendiga su alma. Por mí, felicidades, pero no tengo nada que ver con ella. Me sentiría orgulloso ... pero créanme, no tengo nada que ver con eso".
La identidad del padre de Khloé Kardashian siempre ha estado en duda por el poco parecido que, dicen, tiene con el resto de sus hermanas, Kim y Kourtney. Aunque la momager, Kris Jenner, y su difunto esposo, Rob Kardashian, eran muy buenos amigos de OJ y muy seguido vacacionaban con ellos y su familia -incluso, Rob Kardashian adquirió fama por defender con éxito a OJ en su juicio por asesinado en 1995, donde fue declarado por rumores de matar a su esposa Nicole Brown y a su amigo Ron Goldman- Kris ha negado una posible infidelidad a Rob.
Kris siempre ha sido muy abierta cuando se trata de contar acerca de sus relaciones, sin embargo, negó que alguna vez tuviera algo que ver con el jugador de fútbol.
Khloé, que está esperando a su primer hijo con Thristan Thompson, también ha preferido evitar el tema. Fue durante la séptima temporada del reality, que la menor de las Kardashian se negó a hacerse una prueba de ADN.
A pesar de todos los rumores que han existido, Khloé afirma que Rob Kardashian es su padre y no tiene por qué dudarlo.