Obama regresó a la televisión y confesó una memorable anécdota con Prince
Recientemente Barack Obama hizo una aparición en televisión para el programa “My Next Guest Needs No Introduction” de David Letterman para Netflix y ya se ha revelado un interesante adelanto de su participación en el show.
El show se estrena el 12 de enero y en el un avance el expresidente dio tips para todos los que son papás y no son muy hábiles cuando de adueñarse de la pista de baile se trata. Para hacerlo, recordó una experiencia que vivió al lado del cantante Prince: “Probablemente esto ocurrió cuatro meses antes de que (Prince) muriera. Prince le pidió a Sasha que fuera a bailar, ella es una excelente bailarina. Sasha me pidió que fuera con ella y (su petición) me sorprendió porque a veces ella se burla demasiado de mis movimientos. Bailo como papá”, terminó.
Pero, como todo en la vida, el ex presidente tuvo una estrategia para no avergonzar a su hija frente al cantante y la confesó: “El truco está en mantener las manos adentro de los bolsillos, así no puedes intentar hacer todo lo que ellos hacen, sólo te mueves casual, no iba a intentar cosas que jamás podía lograr”, continuó.
A tip for dancing dads from @BarackObama, "you've got to stay in the pocket." pic.twitter.com/MeXbGgcYl1
— Netflix US (@netflix) January 10, 2018
El primer episodio marcará el regreso de Barack a la televisión desde que dejó el cargo como presidente hace exactamente un año. Así que una hora completa de contenido de Obama estará disponible a partir de mañana.