En unos días, Kim Kardashian y Kanye West volverán a ser papás
La pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West se prepara estos días para la llegada -aparentemente inminente- del que será su tercer hijo, un bebé para el que el matrimonio optó por un costoso proceso de gestación subrogada que, por otro lado, ha evitado que la estrella televisiva tuviera que volver a sufrir embarazos de alto riesgo como los que caracterizaron los nacimientos de sus dos hijos mayores: North (4) y Saint (2).
Como informa el portal de noticias 'Entertainment Tonight', la mujer gestante que habrían elegido Kim y Kanye para lograr su deseo de tener una familia numerosa -a la que habrían pagado 45 mil dólares por sus servicios- estaría a punto de cumplir las 40 semanas de embarazo, por lo que los allegados a los dos enamorados están convencidos de que el nacimiento del niño o niña podría producirse esta misma semana.
Independientemente del momento concreto en que tenga lugar tan feliz acontecimiento, lo cierto es que al rapero y a su esposa no los tomará desprevenidos, ya que las fuentes consultadas por este medio aseguran que ambos están pendientes en todo momento de la evolución de la mujer y, sobre todo, contando los días "para poder llevarse a su bebé a casa".
A diferencia de lo que ocurrió con sus anteriores incursiones en la maternidad, marcadas por las complicaciones en sus embarazos derivadas de la preeclampsia que sufre, Kim podrá dedicarse en cuerpo y alma a su tercer hijo tan pronto como este llegue al mundo, librándose finalmente de esos necesarios pero tediosos períodos de reposo absoluto que tuvo que atravesar con los nacimientos de North y Saint.
"Kim se implicará por completo en los cuidados del pequeño [o pequeña] desde el principio. Está muy emocionada y deseando tenerlo entre sus brazos", explica un informante a la misma publicación.