Lo que muchos pensaron del vestido (NO NEGRO) de Blanca Blanco en los Golden
Desde hace varias semanas atrás se supo que muchas actrices y actores acudirían a la entrega número 75 de los Golden Globe Awards vestidos de negro, no se sabía cuántos cumplirían esta invitación y sin duda ha sorprendido que prácticamente todos han llegado luciendo este color para solidarizarse con las víctimas de acoso sexual, polémica en Hollywood que se destapó antes de que terminara el 2017 y motivo por el que en este nuevo año se ha creado la campaña #TIMESUP.
Debido a la gran unión que la industria del cine y la televisión en Estados Unidos mostró con esta iniciativa, extrañó mucho ver a algunas mujeres en otros colores, pero la que más llamó la atención, pero no en forma positiva, fue la actriz de 36 años, Blanca Blanco, quien no sólo no cumplió el protocolo de negro, sino que su vestido rojo mostró demasiada piel, lo que causó una lluvia de críticas en redes sociales.
Entre los comentarios que se leen: "El vestido de #Blanca Blanco... ¡#GoldenGlobes no es un club de strip! ¡Mis ojos... dios!". "
the Dress of #BlancaBlanco.... 😆🤪 #GoldenGlobes it's not a strip club! My eyes... gosh!
— Kᵰtrina Bill (@KatrinaBill) January 7, 2018
"¿Quién olvidó decirle a Blanca Blanco vestir negro? #GoldenGlobe #redcarpet".
Who forgot to tell Blanca Blanco to wear black? #GoldenGlobe #redcarpet pic.twitter.com/nlLR1AdLOU
— DonDon (@dondonnovember) January 7, 2018
Sin embargo lo que es un hecho es que Blanca Blanco logró acaparar la atención durante el evento. Además, ella no fue la única que "no leyó el memo", pues también estuvieron la modelo Barbara Meier y la actriz Zenobia Shroff, sin embargo esta última sí lució el prendedor apoyando el movimiento #TIMESUP.