Esto fue lo que hicieron los famosos para lucir perfectos en los Golden Globes
Desde Justin Timberlake, Jessica Biel, America Ferrera , Natalie Portman, Salma Hayek y Oprah Winfrey hasta Anne Hathaway, quien no participará en la 75º entrega de los Golden Globes , ya están todos listos para la gran fiesta. Prueba de ello son estas fotos que ellos mismos compartieron, ya sea desde el coche o desde su casas, previo al arranque de la primera premiación del año. La primera en postear una imagen fue la presentadora, productora y actriz, Oprah, quien mostró a través de un video cómo le estaban arreglando el pelo y las uñas.
Nick Jonas y su hermano Joe se estaban preparando en casa. Incluso, en la foto a continuación, Nick aparece acomodándole a Joe el moño del esmoquin. Cabe mencionar, que el primero está nominado por mejor canción 'Home' para la película de 'Olé, el viaje de Ferdinand'.
Jessica Biel, quien está nominada este año por 'The Sinner', va de la mano de su esposo, Justin Timberlake. La pareja posteó una fotografía a punto de salir a la premiación, así como en el coche.
America Ferrera y Natalie Portman irán juntas a los Golden Globes. Ferrera escribió a través de Instagram que Portman, literal, llegó por ella a la puerta de su casa.
Susan Sarandon se tomó un video en donde la están maquillando y arreglándole el pelo. En el video, cuando saluda a sus fans se equivoca y dice que se está preparando para los SAG Awards, después corrige y dice muy sonriente que son los Golden Globes.
Ahora bien, sabemos que casi todas las celebridades irán vestidas de negro como parte de la campaña de 'Time is up', que denuncia el acoso sexual y la desigualdad de sueldos que han vivido las mujeres en sus puestos de trabajo. La excepción no son los actores, pues ellos también traen esmoquin negro. Un buen ejemplo es Hugh Jackman.
Ricky Martin fue otro de ellos, quien se tomó una foto en el coche con su pareja Jwan Yosef.
Salma Hayek va de la mano con Ashley Judd, una de las primeras actrices en demandar al productor Harvey Weinsten por acoso sexual en contra de ella.
Y por último, Anne Hathaway, quien aunque no pudo ir porque está enferma se puso un vestido negro en solidaridad con sus compañeras actrices.