Anne Hathaway se ausentó en los Golden Globes pero envió apoyo desde su cama
En búsqueda de la igualdad de salarios entre hombres y mujeres y contra el acoso sexual en Hollywood, las celebridades asistentes a la 75ª entrega de los premios Golden Globes inundaron la alfombra roja luciendo atuendos de las mejores firmas de moda con un distintivo con el hashtag #TIMESUP, o bien, luciendo el color negro en su vestimenta.
Aunque todo indica que la guapa Anne Hathaway tenía toda la intención de deslumbrar en esta red carpet, envió a través de Instagram su apoyo y solidaridad a las mujeres de la industria del cine desde su habitación pues desafortunadamente se enfermó.
“En solidaridad desde mi enferma cama”, escribió Anne al pie de su foto en la que aparece luciendo un camisón negro, sin una gota de maquillaje y con expresión de no sentirse con la mejor disposición para una noche de premios.
Han sido la gran mayoría de las guapas actrices de Hollywood quienes han respetado este importante y significativo código de vestimenta , a excepción de sólo unas cuantas de ellas, quienes lucieron diseños en rojo y colores diferentes.