Salma Hayek conquistó su primer red carpet del 2018 gracias a este vestido
No han pasado muchos días desde que Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram con una particular foto en bikini , y es que a sus 51 años de edad luce perfecta.
Una vez más, esta semana, causó sorpresa con su apariencia al acudir al festival de cine de Palm Springs con un elegante y particular maxi-dress verde esmeralda de la firma Gucci para desfilar por la alfombra roja.
Orgullosa de su look, Salma presumió muy sonriente su vestido al público y a los fotógrafos, quienes no perdieron detalle de su original atuendo, el cual tenía detalles en tonos rosas en la cintura y los tirantes, y mismo que complementó con algunas joyas y discretos aretes, además de dejar suelta su melena ondulada.
La noche del martes fue especial para Salma, pues acudió al festival de cine especialmente para entregar el ‘Premio Vanguardia’ a su compatriota Guillermo del Toro y a todo el equipo de producción de la película Shape of Water, la más reciente cinta del director que ya ha comenzado a cosechar frutos y de la que la actriz se ha mostrado orgullosa.