¿Qué ha sido de los hijos menores de la fallecida Mariana Levy?
Fue el viernes 29 de abril de 2005 cuando Mariana Levy -acompañada por su esposo José María Fernández, mejor conocido como "El Pirru", sus tres hijos María, Paula, José Emilio, así como algunos amigos- perdió la vida a bordo de su camioneta por temor a ser asaltada por un sujeto armado que caminaba cerca del vehículo, todo esto sucedió en Lomas de Chapultepec cuando el grupo se dirigía al parque de diversiones Six Flags ubicado al sur de la Ciudad de México.
Han pasado casi 13 años desde entonces y los hijos de Mariana han llevado sus vidas alejadas de los reflectores. María Levy, que hoy tiene 21 años, ha demostrado interés por las ramas de la Mercadotecnia y la Publicidad y ha compartido aspectos de su vida privada a través de las redes sociales. ¿Qué fue de Paula y José Emilio, quienes tenían 3 y un año, respectivamente, en el momento de la muerte de su mamá?
Poco después de fallecer Mariana, José María Fernández comenzó a salir con Ana Bárbara y se casaron en 2006. Tras la boda, la cantante tomó el papel de mamá de los pequeños y, aunque en 2010 se separó de "El Pirru", sigue manteniendo una gran relación con José Emilio y Paula, quienes la llaman mamá y conviven con ella, según se aprecia en las redes sociales.
En noviembre pasado, Ana Bárbara compartió en Instagram un reconocimiento a las mujeres que son mamás y en el emotivo mensaje etiquetó a sus hijos, incluidos Paula y José Emilio. "Te adoro mamá, gracias por todo lo que me has dado! 💕👯♀️👩👧", respondió Paula, demostrando así lo agradecida que está con la cantante.
Aunque Paula y José Emilio viven con su papá, han continuado su relación con Ana Bárbara; incluso, en abril de 2017 la familia completa hizo un viaje a Disneyland.
En noviembre pasado, "El Pirru" volvió a casarse y esta vez lo hizo con Alejandra Huesca, una mujer 27 años menor que él. Contrario a lo que podría pensarse, Paula y José Emilio también llevan una excelente relación con la nueva pareja de su papá.
En las redes sociales hay varias fotografías que prueban la gran relación que llevan los adolescentes con su papá y su nueva esposa.
Aunque Instagram es testigo del amor y la admiración que los adolescentes tienen por su fallecida mamá, también es prueba de que los jóvenes son parte de la gran familia que ha formado su papá, quien es padre de tres hijos más fruto de sus relaciones con Gabriela Cauduro y Ana Bárbara.