Alejandro Sanz fue víctima de esta broma en el Día de los Inocentes
Tras un año lleno de trabajo y de constantes viajes por el mundo, Alejandro Sanz ha decidido pasar los últimos días del año disfrutando de la naturaleza, concretamente en la finca que tiene a las afueras de la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera, en la región de Extremadura, España.
Fue mientras disfrutaba de su merecido descanso cuando se sorprendió al darse cuenta que su nombre aparecía en la televisión, sin embargo lo tomó con gran sentido del humor, ya que ha sido él mismo quien ha querido compartir con todos sus seguidores el "susto" que se llevó ayer jueves al encontrarse con una noticia bastante preocupante, en la que aparecía su nombre ligado al del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. "Alejandro Sanz, invitado especial de Donald Trump", se puede leer en una captura de pantalla de lo que parece ser la imagen de un canal de noticias, en la que aparece el mandatario estadounidense con una media sonrisa. "Qué graciosos... #No va a pasar #Vaya tela #28 de diciembre #Santos Inocentes", ha escrito Alejandro en la descripción de su publicación para dejar claro que todo se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.
Sin duda Alejandro no es el único cantante que rechazaría una invitación de Trump para ser parte de alguna de sus fiestas en la Casa Blanca.