Kendall anunció que eliminará su aplicación el siguiente año por esta razón
Al parecer, tener acceso a la vida de Kendall Jenner será cada vez más difícil. La modelo siempre ha sido muy reservada cuando se trata de su vida personal; en varios de los capítulos de la serie, ella afirma que no ha sido nada fácil crecer en medio del ojo público y que quisiera evitarlo al máximo.
Debido a cuestiones de su carrera, hacer esto es prácticamente imposible ya que además de ser conocida por Keeping Up With the Kardashians, también se le conoce por ser modelo de las marcas más importantes de moda y claro, es toda una it girl y fashion icon.
Kendall se volvió un poco más cerrada con su vida personal, y está vez decidió anunciar que su aplicación ya no existirá más el siguiente año.
Las hermanas Kardashian Jenner lanzaron la app durante septiembre del 2015. El costo de la aplicación es mensual e incluye el estilo personal de cada una. Desde tips para ejercitarte, hasta tours por sus armarios y rutinas de belleza.
Sin embargo, los planes para el siguiente año de Kendall no incluyen seguir creando contenido para su aplicación.
La modelo escribió en sus redes sociales: “El próximo año mis objetivos y prioridades van a cambiar. He tenido más de 2 años increíbles conectada con todos ustedes, pero tomé la difícil decisión de no seguir con mi aplicación. Espero que hayan disfrutado este viaje tanto como yo, y espero compartir el próximo capítulo con ustedes”, terminó.
Y aunque el 2018 todavía no arranca, su aplicación ya fue eliminada de las plataformas de Google y Apple.
El mes pasado, Forbes nombró a Kendall, la modelo mejor pagada del 2017 con 22 millones de dólares aproximados de ganancias. Gisele Bündchen, tuvo el primer lugar en la lista desde 2002 y después de 15 años, la estrella del reality la destronó.
Además, Jenner es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, actualmente tiene un aproximado de 85.7 millones.
Kendall confesó que su batalla con la ansiedad ha sido uno de los mayores desafíos con los que ha tenido que luchar desde el 2016.