Los primeros detalles de la fiesta de navidad Kardashian
Kris Jenner sabe cómo ser la mejor anfitriona en Navidad para muchos. Como cada año, la mamá Kardashian, se encargó de organizar una fiesta más y claro que fue inolvidable.
Toda la familia estuvo ahí, incluyendo a Kanye West, Kendall Jenner, MJ, Kourtney Kardashian e incluso el papá de sus hijos Scott Disick y su actual novio, Yunes Bendjima.
En cuanto a Scott y Yunes, TMZ, confirmó que una de sus fuentes dijo que no había habido ningún drama pero que no se dirigieron la palabra. Y al parecer, Scott se portó demasiado bien tanto con sus hijos como con el resto de la familia.
La fiesta lucía bastante bien y casi todos salieron en diferentes videos. Aunque todo el clan Kardashian estuvo muy presente durante el evento, faltaron dos piezas muy importantes: Kylie Jenner y Rob Kardashian.
Esta mañana, Khloé compartió en su Snapchat diferentes fotos y vídeos de todos en pijama. Incluso Kylie sale en uno y su hermana dice: “La gente pensó que no estabas ayer”, Kylie sólo respondió que si había estado.
Por cierto, Khloé, enseñó por primera vez su baby bump y Kim fue la encargada de enseñarle al mundo agregando en el vídeo: “Esto es lo que todos quieren ver”.
También, aprovechó para tomarse vídeos con Rob Kardashian, que, al parecer, también estuvo presente durante la noche, pero se mantuvo alejado de las cámaras, como de costumbre.
Ryan Raynolds, productor ejecutivo del reality Keeping Up With The Kardashians, estuvo presente durante el evento. Muchos dijeron que la noche fue una especie de concurso como “American Idol” y todos cantaron y la pasaron muy bien.
La música del actual novio de Kylie Jenner, Travis Scott sonó durante la noche, además Babyface y Toni Braxton también se presentaron.
Otros de los invitados fueron Christina Aguilera, Kyle Richards, Mauricio Umansky, Colton Haynes y Jeff Latham.
Ah… y claro, Sofia Richie no fue.