Miley Cyrus llama la atención con atrevidas "zapatillas de stripper"
¿A quién no le gusta medir unos centímetros más? La verdad es que como mujeres es mucho más fácil conseguir un poco más de altura con unos buenos tacones, aunque eso a veces implique dolor.
Miley Cyrus es una de las fanáticas de los tacones y aunque ya dejó desde hace tiempo sus looks alocados , los zapatos con ese estilo siguen siendo parte de sus outfits.
La juez de The Voice confesó recientemente que para uno de los shows llevó unos tacones que compró en una tienda de stripper. Aceptó que es fanática de llevar tacones de diferentes formas, pero que sin duda, estos son muy difíciles de llevar.
Miley confesó que cualquiera los puede conseguir por 7 dólares y un tobillo roto, pues confesó que tuvo que pedirle a su compañero Adam Levine que la cargara desde los camerinos hasta el set porque le resultaba realmente imposible caminar.
La verdad, es que Miley pagó al rededor de 88 dólares por este par de zapatos tan dolorosos y ella le agregó la bisutría en tono lavanda que lleva.
Sin duda, los zapatos son únicos para darle un toque atrevido a tu look, pero el precio que pagarás por llevarlos será muy alto, incluso podrás quedarte el día siguiente en la cama por el dolor en tus pies.
Al parecer, Miley no es la única que es fanática de este tipo de tacones. Helen Mirren confesó que estas plataformas son su arma secreta en la alfombra roja, pues suman 17 cms a su altura. ¿La razón de que sean sus favoritas? Ella reveló que se siente muy intimidada cuando entra a algunos lugar y ve a cientos de mujeres hermosas mucho más altas que ella.