Los romances que nos robaron suspiros este 2017
Este año significó compromiso y bodas para algunos famosos, además del nacimiento de relaciones y parejas que nunca habríamos imaginado:
- Meghan Markle y el príncipe Harry
Era cuestión de tiempo para que el royal y la actriz formalizaran su relación y, después de casi dos años de noviazgo, anunciaron su compromiso en noviembre, la espectacular boda se llevará a cabo el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor.
- Sophie Turner y Joe Jones
La actriz de Game of Thrones y el cantante se comprometieron este año y ambos lo compartieron con un post en Instagram del anillo que Joe le dio a su novia. La pareja llevaba casi dos años junta e incluso tienen juntos un perrito llamado Porky.
- Alicia Vikander y Michael Fassbender
La pareja se conoció en el set de The light between the oceans en 2015 y, aunque por mucho tiempo mantuvieron su relación en bajo perfil, en octubre se publicaron las fotos de su boda en Ibiza. La fiesta duró tres días y los invitados disfrutaron de la playa y de un yate.
-Kit Harington y Rose Leslie
La también estrella de la serie de HBO le pidió matrimonio a su novia después de casi cinco años de relación, en los que cortaron y regresaron varias veces. La boda se veían venir porque este mismo año empezaron a vivir juntos.
- Sam Smith y Brandon Flynn
El cantante y la estrella de 13 reasons why fueron vistos tomados de las manos en Nueva York a mediados de año, después Sam confirmó en el show de Ellen que ya no era soltero y hace poco Brandon subió una tierna foto a Instagram que parece confirmar la relación.