La reacción de Diego Luna ante críticas por actuar en la serie "Narcos"
A pocas horas de que Diego Luna fuera confirmado como protagonista de la cuarta temporada de la serie "Narcos", el actor ha provocado una gran controversia en redes sociales.
Resulta que para algunos internautas Luna es incongruente al aceptar este trabajo y a la vez haber encabezado marchas contra la Ley de Seguridad Interior en México, pues la serie realizada por Netflix ensalza a los delincuentes que combaten a las Fuerzas Armadas.
Uno de ellos fue el comentarista Arturo Rivera, quien a través de un mensaje en Twitter comentó: “No voy a criticar su carrera como actor. Ahí es grande. Pero opinar de México, viviendo en Estados Unidos, no tiene valor. Que se la rife aquí y luego abra la boca. Oportunistas qué opinan a la distancia. Yo si vivo aquí y amo mi tierra, no a los gringos. Sea congruente”.
No voy a criticar su carrera como actor. Ahí es grande.
— Arturo Rivera (@rudorivera) December 20, 2017
Pero opinar de México, viviendo en Estados Unidos, no tiene valor.
Que se la rife aquí y luego abra la boca.
Oportunistas qué opinan a la distancia.
Yo si vivo aquí y amo mi tierra, no a los gringos.
Sea congruente pic.twitter.com/fi9FVaReXV
Contrario a esta postura, el periodista Risco salió a la defensa del actor e irónicamente expresó: “Se le veía su tendencia a favor del narco desde su comportamiento rebelde en "Star Wars" y no se diga su libertinaje en "Y tu mamá también". Ese @diegoluna_ no debió opinar de la Ley de Seguridad Interior”. A lo que Diego comento: “Me cacharon!!! Jajaja”.
Me cacharon!!! Jajaja https://t.co/k48Ko96B79
— diego luna (@diegoluna_) December 21, 2017
Para tratar de calmar los ánimos de los internautas, Diego finalmente envió un mensaje diciendo: “Leo muchas opiniones de una serie que no hemos ni terminado de filmar. ¿Les parece que discutamos cuando la vean?”.
Es así como Diego Luna ha ratificado su participación en la cuarta temporada de la famosa serie y a su vez, reitera su compromiso de luchar contra una ley que ha causado revuelo en México.