Lo que revelaron las fotos de la boda del hermano de Paulina Rubio
Desde hace casi dos meses se sabía que Enrique Rubio, hermano de Paulina Rubio, se casaría en diciembre con su novia desde hace dos años, María Escrivá de Balaguer, en Madrid. Finalmente el día llegó y fue este sábado 16 cuando amigos y familiares se dieran cita en las puertas de la iglesia de San José.
Previo a la ceremonia, vimos llegar a La Chica Dorada acompañada de sus dos hijos, Andrea Nicolás-de 7 años- y Eros –que en marzo cumplirá dos años-, y lo que más llamó la atención fue que el vestido azul que lució la cantante no mostraba ni rastro de embarazo.
El rumor de que Pau, junto con Gerardo Bazúa, se convertiría en mamá nuevamente surgió hace meses, e incluso en agosto su gran amigo Fernando Allende confirmaba la noticia : “La vi muy hermosa, tú sabes que las damas cuando están embarazadas, hay algo en la hormonas que se les alborota bonito, se ponen rosaditas y chapeadas y su piel está hermosa. Yo la vi muy bonita”, explicó en ese entonces el cantante en una entrevista para “Sale el sol” de Imagen Televisión.
Los meses han pasado y la actual figura que mostró La Chica Dorada durante la boda de Enrique es una prueba tangible de que la noticia del embarazo nunca fue real, a pesar de que en estos últimos meses se publicaron imágenes de la cantante con supuestos indicios de una pancita.
Lo que es un hecho es que Paulina se divirtió en grande junto a los invitados, entre ellos su propia mamá Susana Dosamantes, el estilista español Pelayo Díaz, entre otros.
Enrique, quien es abogado de profesión, y María, sobrina del fundador del Opus Dei, se conocieron en la Ciudad de México durante una cena en el Contramar en el 2015 y fue este año que se comprometieran. Según han reportado varios medios, ella dejará su residencia en nuestro país para mudarse a Miami, donde desde hace tiempo vive el hermano de Pau.