Lo que desembolsó Kris Jenner con tal de mudarse frente a la nueva casa de Kim
El sitio E! News confirmó esta tarde que la líder del clan Kardashian-Jenner acaba de comprar una mansión en el vecindario Hidden Hills de California, justo en frente de la mansión en la que viven su hija, Kim Kardashian y Kanye West junto con sus hijos, Saint y North, y próximamente con la bebé que viene en camino . De acuerdo con fuentes del medio estadounidense, la empresaria desembolsó casi 9.9 millones de dólares por la propiedad, conservando de cualquier forma su otra casa valuada en 4 millones de dólares, la que compartió y compró con ahora Caitlyn Jenner en el 2010, misma que irónicamente se encuentra en el mismo lujoso vecindario.
“A Kris le gusta variar e invertir igual que toda la familia”, contó una fuente a E!, y uno de los detalles de esta mansión es que cuenta con un enorme guardarropa, muy a la medida de la vanidad de estas famosas mujeres. Asimismo, el baño es un tipo de spa con tina y un balcón propio, así como grandes ventanales y vanguardistas espacios. De acuerdo con US Weekly, en total tiene 6 habitaciones, 8 cuartos de baño, un cuarto de juegos y también un cine.
Recordemos que Kim y Kanye se mudaron a vivir con Kris Jenner en el 2013 y en 2015 por un tiempo, durante la remodelación de su mansión en Bel-Air, y fue hace relativamente poco que el rapero y la socialité se mudaron nuevamente a una mansión en Hidden Hills valuada en 20 millones de dólares, luego de poner en venta su mansión, zona que fue recientemente afectada por los incendios en California.