Aislinn Derbez, feliz de regresar a casa después de 7 meses
Después de varios meses de trabajo en el rodaje de la serie La Casa de las Flores, finalmente Aislinn Derbez, confesó que solamente se dedicaría a descansar ya preparar todo para la llegada de su primer hijo a lado de su esposo, Mauricio Ochmann.
Y todo empezó con un vuelo a Italia sin regreso. Ambos se dirigieron a Europa para vivir una baby moon antes de que llegué su hijo. Recorrieron los lugares favoritos de ambos, desde Venecia hasta Sequir y por supuesto capturaron cada momento y lo compartieron. Definitivamente no hay nada como esos paisajes, y en cada una de las fotos, la actriz y futura mamá, incluía mensajes a su esposo y sobre su embarazo.
Además, reveló que el mejor antídoto para el embarazo es hacer ejercicio y tenía mucho tiempo sin hacerlo. Aseguró que si hay un cambio en tu cuerpo, más cuando lo haces por un tiempo largo.
Como todo, el viaje terminó, ambos se dirigieron de regreso a México para que su esposo y actor, Mauricio, recibiera el premio al mejor actor y Aislinn confesó que no podía estar más orgullosa.
Finalmente, ayer compartió una foto en su casa con su baby bump a la que agregó: Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no 😂) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano (más 🍏,menos🍕🍩😬), dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fiiiin, etc... últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebe 😱 #29weekspregnant PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben🤗”.
Finalmente la actriz encontrará tiempo para relajarse y disfrutar, mientras su bebé llega.