La mamá de Naomi Campbell -de 66 años- acapara la atención en red carpet
La belleza de Naomi Campbell la llevó a posicionarse como una de las top models más importantes en la historia de la industria de la moda. Nadie niega a sus 47 la inglesa se conserva perfecta, ¿cuál es su secreto? Recientemente quedó en evidencia que detrás de esa imagen hay un favorable genética.
Fue en la reciente entrega de los British Fashion Awards donde quedó más que probado que la modelo debe gran parte de su atractivo a su madre, la ex bailarina Valerie Morris.
Enfundada en un elegante suit color negro, la mujer de 66 años posó junto a su hija borrando las barreras de la edad. Sonriente, haciendo alarde de una increíble silueta y luciendo una piel con arrugas apenas perceptibles y una melena envidiable, Valerie acaparó los reflectores.
Fue tal el impacto que tuvo Valerie en la red carpet que la prensa ha asegurado que luce tan joven que podría pasar por una amiga o hermana de la famosa modelo.
Después de ver estas imágenes no queda duda de que mamá e hija posee una belleza que perdura a pesar del paso de los años.