La (incómoda) reacción de Pamela Anderson cuando le preguntaron de sus cirugías
Desde hace unos meses surgió el rumor de que Pamela Anderson se había hecho algo en la cara. Y la versión no era infundada: si se la ve de cerca, sus facciones se ven un poco distintas y su rostro se ve liso y casi sin una arruga.
¿Bótox, cirugía estética, masajes? Nadie ha podido comprobar exactamente a lo que recurrió la ex conejita de Playboy para lucir más joven y cuando se le pregunta, de inmediato evade responder.
Hace unos días, la actriz de 50 años estuvo como invitada en el programa español Chester. Durante la entrevista, la estrella de Baywatch accedió a hablar acerca de su amistad con Julian Assange, o de las incontables ocasiones en las que la han acosado sexualmente en Hollywood. Pero cuando el conductor Risto Mejide le preguntó sobre el tema de las cirugías, todo cambió.
“Estás a favor de la cirugía, de hecho has recurrido a ella”, afirmó Mejide, a lo que Pam respondió con un: “No quiero hablar de ello, no es muy femenino… Son asuntos privados… No estoy ni a favor ni en contra, que cada uno haga lo que le parezca”.
Pero su negativa a tratar el tema no ha borrado la idea de que se operó la cara. Días después acudió a la alfombra roja de los British Fashion Awards donde de nuevo llamó la atención y no precisamente por el vestido que llevaba o su escote pronunciado.
Se haya o no hecho “ajustes” para lucir más joven, es un hecho que Pamela sigue siendo un sex symbol. En octubre apareció desnuda al lado del bailarín Sergei Polunin en la revista King Kong.