Jennifer Lawrence explica por qué a veces es grosera con sus fans
Aunque en entrevistas o alfombras rojas Jennifer Lawrence puede parecer muy amable y divertida, si algún día te la encuentras en la calle o algún lugar público, quizás debas pensarlo dos veces antes de acercarte a ella.
Sin embargo hay un razón para esto, la revista Variety organizó entrevistas a actores hechas por actores y juntó a Jennifer con el comediante Adam Sandler. Durante su conversación, hablaron de varios temas, entre ellos, el “amor” que reciben de los fans en las calles.
“En cuanto entro a un lugar público, me vuelvo extremadamente grosera. Es mi única defensa”, dijo Jennifer y, como ya había dicho antes en otra entrevista, le molesta que los fans se acerquen a ella como si la conocieran personalmente, cuando para la actriz son completos extraños.
"Creo que la gente piensa que ya somos amigos por que soy famosa y sienten que ya me conocen, pero yo no los conozco. Tengo que proteger mi burbuja, tengo un trabajo extraño pero no dejo que sea una realidad", dijo a The Daily Telegraph.