¿Su ex y su nuevo amor juntos? Gwyneth Paltrow presume a su 'modern family'
Desde que se separaran en 2014, Gwyneth Paltrow y su exmarido Chris Martin han demostrado en infinidad de ocasiones que siguen manteniendo una unidad familiar definida por la cordialidad de la que ahora también parece formar parte Brad Falchuk, el novio y supuestamente también futuro esposo de la actriz.
La estrecha relación que sigue manteniendo el exmatrimonio -por el bien de sus hijos Apple y Moses- se extiende también al líder de Coldplay y el propio Brad, en vista de que los tres juntos disfrutaron de una agradable comida este domingo que ella no dudó en compartir públicamente para presumir de lo bien que se llevan dos de los hombres más importantes de su vida.
"Brunch de domingo", anunció en su Instagram la intérprete reconvertida en empresaria junto a una fotografía del padre de sus hijos y su actual pareja, en la que ambos posaban muy sonrientes mirando a la cámara, y que acompañó del hashtag: #Modernfamily.
Los rumores acerca de que la estrella de Hollywood podría casarse en un futuro cercano comenzaron a circular a principios de este mes, cuando se cree que Brad -productor de series tan conocidas como 'Glee'- le habría propuesto matrimonio, una información que aún no ha querido confirmar ninguna de las partes involucradas.
En el pasado, Gwyneth ya se había pronunciado largo y tendido sobre lo difícil que le resultó aceptar que su unión con el músico había llegado a su fin en el plano romántico y, más tarde, sentirse preparada para darle una nueva oportunidad al amor.
"Lo he hecho muy mal en muchísimas de mis relaciones. En realidad, soy una gran amiga, y una buena hermana, hija y madre, pero cuando se trata de relaciones, es cuando más vulnerable y desastrosa soy", confesaba hace unos meses en una entrevista al podcast 'Girlboss'. "Me ha costado mucho evolucionar hasta estar preparada para tener una buena relación sentimental. Creo que si no tienes una de calidad, no puedes considerar que hayas tenido éxito como persona. Al igual que si no tienes un buen vínculo con tu pareja, tus hijos o tus amigos, entonces es muy difícil que puedas decir que has alcanzado el éxito".
RMV