Ivanka Trump defiende la vida privada de Malia Obama
Aunque no existe ningún vínculo de afecto entre los Obama, los Trump y los Clinton, definitivamente ha habido algo que logro unir a sus hijos. Simplemente están cansados de las noticias que lanzan con opiniones de su vida personal.
La última que dijo algo al respecto fue Ivanka Trump, durante el viernes crítico unas imágenes de Malia, hija mayor de los Obama en las que se mostraba cariñosa con otro joven en su universidad. Y sólo bastaron unos minutos par que Chelsea Clinton se uniera a la conversación.
“Malia Obama debería gozar de la misma privacidad que cualquier estudiante de su edad. Es una joven adulta y una ciudadana privada y debería estar fuera de los límites”, compartió Ivanka en su cuenta de Twitter.
Malia Obama should be allowed the same privacy as her school aged peers. She is a young adult and private citizen, and should be OFF limits.
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) November 24, 2017
Por otro lado, Chelsea fue un poco más seria y dura con la siguiente afirmación: “La vida privada de Mala Obama, como mujer joven y estudiante universitaria, una ciudadana privada, no debería de ser su target de ataque para la web, sean mejores”, compartió de igual forma en Twitter.
Malia Obama’s private life, as a young woman, a college student, a private citizen, should not be your clickbait. Be better.
— Chelsea Clinton (@ChelseaClinton) November 24, 2017
Los Obama dejaron la Casa Blanca sin embargo, no dejan de aparecer en diferentes noticias. La semana pasada Malia fue grabada a un lado de un joven . La hija mayor de Barack ha sido víctima de las noticias por parte de los medios desde que es mayor de edad. Recordemos cuando aparecía fumando un cigarro . Malia actualmente se encuentra estudiando el primer año de la carrera de Derecho en Harvard.
Barron Trump con tan sólo 11 años de edad ya ha sido víctima de comentarios y bromas despectivas a través de las redes sociales. Chelsea Clinton salió a la defensa de Barron pidiendo respeto a su infancia ya que ella pasó por lo mismo y sabe a lo que se enfrenta. Melania Trump respondió y agradeció diciendo “Gracias, Chelsea. Es muy importante apoyar que todos nuestros niños sean ellos mismos”.
Finalmente La Casa Blanca ha pedido a todos los medios que se mantengan alejados sobre la vida o actitud del mas chico de la familia, Barron y por el momento ha sido respetada la declaración.