Publicidad
Publicidad

Uma Thurman no se contuvo y expresó así su odio hacia Harvey Weinstein

Después de mantener la calma en una reciente entrevista, finalmente la actriz decidió expresar su sentir hacia el productor y dejó entrever que ella también fue una de sus víctimas.
vie 24 noviembre 2017 12:45 PM
Uma
Uma La actriz decidió hablar sobre el productor

Hace unos días Uma Thurman, protagonista de Kill Bill, fue cuestionada frente a las cámaras sobre su opinión acerca del machismo y acoso en la industria Hollywoodense. Su reacción impactó al mundo ya que de inmediato los ojos se le llenaron de lagrimas y pidió una disculpa por no poder dar su opinión. Sin embargo, se mostraba conmovida sobre el asunto.

Fue ayer, cuando en medio del tradicional festejo del Día de acción de gracias, decidió dejar un mensaje en su Instagram para el mundo en general, pero sobre todo, para Harvey Weinstein . Uma Thurman se apropio del personaje de Beatrix Kiddo para expresar su ira con el productor.

Publicidad

Con una fotografía de Beatrix Kiddo, Thurman expresó su particular enojo hacia Weinstein e inmediatamente la visualizamos el irónico traje amarillo. “Hoy estoy agradecida por estar viva, por todos a los que quiero y por todos aquellos que tienen el valor de defenderse a los otros. Recientemente dije que estaba furiosa y tengo algunas razones, #metoo, en caso de que no se hayan dado cuenta por la mirada que tenía. Siento que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, entonces… Feliz Día de acción de gracias a todos (excepto a ti Harvey y a todos tus conspiradores, me alegra que esta siendo lento el proceso, no te mereces ni una bala). Estén pendientes”, agregó la actriz a la fotografía.

Por lo que vemos, Uma Thurman todavía tiene algo qué decir o hacer al respecto de las situaciones de abuso y todo indica a que ella también sufrió de uno. El post ha recaudado más de 67 “me gusta” y Gwyneth Patrow agregó a la publicación emojis de puños. Definitivamente ha recibido apoyo en redes sociales a través de los usuarios.

Aquel día, frente a las cámaras y el micrófono, la actriz intentaba controlar sus emociones para ocultar que había una situación. Sin embargo, Uma mencionó: “He aprendido a no hablar cuando estoy muy enojada porque puedo arrepentirme de lo que digo, cuando esté preparada les contaré lo que tengo que decir”.

Las acusaciones por acoso sexual en Hollywood desafortunadamente no han parado en las últimas semanas, hemos escuchado casos de Ed Westwick , Kevin Spacey, Louis C.K y Brey Rattner. Para que el tema no se quede en acusaciones, se ha intentado reunir a un grupo de mujeres que han pasado por la misma situación y no han habido consecuencias legales. Únicamente cuentan con el testimonio contra Harvey Weinstein por parte de la actriz Paz de la Huerta, la cual ha conseguido que la policía de Nueva York siga juntando pruebas suficientes para poderlo arrestar.

Actualmente Weinstein se encuentra en Arizona, en un centro de rehabilitación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad