¿Está embarazada? Miley Cyrus habla de la fotografía que generó el rumor
Aunque a estas alturas Miley Cyrus está bastante acostumbrada a lidiar con rumores de todo tipo acerca de su vida sentimental, en especial en lo que se refiere a su relación con Liam Hemsworth y si ambos se han casado o no, que le atribuyan un supuesto embarazo resulta una novedad incluso para ella.
Los rumores de que la cantante de 25 años podía estar esperando su primer hijo comenzaron a circular después de que compartiera una fotografía en sus redes sociales para celebrar por partida doble su cumpleaños y el Día de Acción de Gracias, en la que lucía una holgada camiseta gris mientras posaba rodeada de globos en su hogar. Algunos aseguraron que en su silueta se distinguía unas sospechosa pancita bajo la prenda y, rápidamente, llegaron a la conclusión de que solo podía deberse a un incipiente embarazo.
RUDE!!! Not pregnant just eating a shit ton of tufurkey pic.twitter.com/rjNjquxvLb
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) November 23, 2017
A la estrella de la música no le han hecho ninguna gracia los comentarios al respecto, y así lo ha dejado claro a través de la red, a la que recurrió para acabar de raíz con las especulaciones sobre su posible debut en la maternidad.
"¡Qué mala educación! No estoy embarazada, solo estoy comiendo un montón de pavo de tofu", ha aclarado en su cuenta de Twitter, atribuyendo cualquier cambio en su figura a las comidas de las que está disfrutando estos días junto a sus seres queridos.
Eso sí, todos los platos que está degustando la artista son estrictamente veganos. De hecho, Miley ha querido aprovechar su cuenta de Instagram para tratar de convencer a cuantos pueda de lo innecesario de consumir productos de origen animal en estas fechas, por mucho que los manjares tradicionales de festividades como Acción de Gracias los incluyan.
"En caso de que alguien experimente un ataque de conciencia en el último momento, aquí tienen algunas opciones muy buenas de pavo de tofu", anunciaba junto a una foto de las marcas a las que había recurrido ella para ofrecer un festín de primera a sus invitados sin traicionar por ello sus ideales.