Alessandra Ambrosio deja de ser un "ángel" y así vivió su último desfile
Una de las modelos icónicas de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, anunció su despedida rodeada de sus compañeras en backstage del Victoria’s Secret Fashion Show durante su presentación en China , quienes le hicieron vivir una última y especial pasarela con las alas puestas; pues pese a que ya había anunciado su retiro a principio de año, fue hasta este particular espectáculo que se hizo oficial.
"Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber trabajado para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres en todo el mundo. En mis sueños locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 Victoria’s Secret Fashion Shows”, escribió en su cuenta de Instagram a pie de la imagen de su última pasarela en la que una vez más deslumbró con su sensualidad, luciendo una de las sexys prendas de la marca. “Gracias Ed y a toda mi familia de Victoria’s Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”, agregó.
Ella misma describió que fue momentos antes de salir al escenario que se despidió de sus compañeras y se preparó para disfrutar de su último runway como ángel. “Ayer por la noche fue tan emotivo despedirme de mis #angelsisters pero hicimos el espectáculo más grande y mejor que nunca. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria’s Secret! ¡Siempre estaré ahí para animarlas! Las amo por siempre”, agregó en su emotivo post. Alessandra debutó con Victoria’s Secret en 2001 cuando tenía 20 años de edad. Hoy, a sus 36, la guapa brasileña se retira de las pasarelas para pasar más tiempo con sus hijos Noah y Anja, frutos de su relación con Jamie Mazur.