Kim Kardashian vendió 10M de dólares en un día por perfume inspirado en su robo
Kim Kardashian ha sido el centro de atención debido a la próxima llegada de su tercer bebé mediante un 'vientre subrogado' . No obstante, esta vez destacó debido a que hace algunos meses entró en el mundo de la belleza con su línea de maquillaje y, poco tiempo después, también quiso hacer su propia fragancia, por lo que apenas el día de ayer, la empresaria estrenó su línea de perfumes Kim Kardashian Fragances. La sorpresa estuvo en que en un sólo día vendió 10 millones de dólares en todo el mundo. Las fragancias salieron a la venta ayer por la mañana y sus seguidores tenían la opción de escoger entre tres diferentes: Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Oud y Crystal Gardenia Citrus.
Solamente produjo 300 mil botellas y se espera que hoy en la noche se agoten. El perfume está inspirado en cristales curativos para calmar nervios, que fue lo que Kim usó para tranquilizarse tras el robo que sufrió en París y el empaque tiene la forma de un cuarzo.
El éxito de las ventas no surgió de la nada, la esposa de Kanye West le pagó una enorme cantidad a una empresa experta en mercadotecnia para que le hiciera una campaña en redes sociales y, al parecer, dio excelentes resultados. En una hora, la reina del clan ya había ganado un millón.
La empresaria afirmó que estuvo al pendiente de cada detalle del lanzamiento, desde la campaña, pasando por la creación de cada esencia y hasta el empaque. En cuanto venda las 300 mil botellas sus ganancias ascenderán a los 14 millones.