Finalmente: el beso que confirma el regreso de Selena Gomez y Justin Bieber
Confirmado: Justin Bieber y Selena Gomez han reanudado su relación. Aunque los últimos movimientos de los cantantes apuntaban a que -tras tres años de mantenerse distanciados- habían decidido darse una nueva oportunidad en el amor, ha sido hasta ahora que esta versión ha sido confirmada por una fotografía en la que aparecen besándose.
La imagen que se está volviendo viral en la red fue tomada la noche del miércoles durante un partido de hockey sobre hielo que disputó el cantante canadiense en Los Ángeles.
Según reporta TMZ, la guapa intérprete de “Good for you” asistió a apoyar a su ahora confirmado novio en su encuentro de hockey y allí aprovechó un “time-out” para consentirlo con un romántico beso.
nullEsta es, sin duda, la imagen que ansiaban ver los millones de fans de este par de exitosos cantantes para confirmar que se está escribiendo un nuevo capítulo en su historia de amor.
Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado públicamente de su romance, pero es un hecho que tampoco tienen la intención de mantenerlo en secreto, pues las últimas semanas se han dejado ver más unidos que nunca en Los Ángeles.
It’s been 8 years and I’m so freaking happy and blessed that I finally got to see Justin. EKFONRFIFK SELENA AND JUSTIN ARE FREAKING ADORABLE TOGETHER I AM LOWKEY DYING IN THE INSIDE @selenagomez @justinbieber pic.twitter.com/YlWkSEWnRy
— Amy 🥀 (@bxxamy) November 14, 2017
De acuerdo con una fuente citada por The Sun, los jóvenes "empezaron a mandarse mensajes de texto cuando ella estaba en el hospital por su trasplante de riñón. Justin se enteró por la prensa y le dolió que ella no se lo hubiera dicho directamente y le envió flores durante su recuperación. Justin ha ido a la iglesia todas las semanas y pasa todo su tiempo con el pastor Carl Lentz, quien ha estado fomentando la "reconciliación" entre los dos -al menos para sanar su amistad- y Justin básicamente ha estado pidiéndole perdón todo este tiempo. Realmente ha limpiado su vida, se consideran el único amor verdadero".