Alessandra Rosaldo está cada vez más segura que Aitana seguirá sus pasos, ¿por?
Aitana Derbez tiene tres años de edad y su mamá Alessandra Rosaldo no podría estar más orgullosa de ver que el canto y el baile se están convirtiendo en parte de su día a día, porque es un hecho que a ella le encantaría que su hija fuera igual de talentosa que sus papás.
Esta semana, la vocalista de Sentidos Opuestos no contuvo su amor de mamá y confesó que babeaba de amor al ver a Aitana bailando en la sala de su casa en Los Ángeles, muy concentrada y haciendo piruetas de bailarina. “Muero de amor, #babeo”, escribió la cantante en el video en el que su hija aparece esforzándose por hacer sus mejores movimientos, descalza, sobre la alfombra.
“Lo inevitable #bailarinaenpotencia”, aseguró Alessandra en una de las fotos con las que alimentó su historia de Instagram. Asimismo, en otro video que la familia grabó cuando se encontraban en el gimnasio, Aitana aprovechó la música de la rutina de ejercicio de sus papás y bailó un poco de reggaetón, muy divertida.
No es la primera vez que esta adorable bebé da señales de que en el futuro podría convertirse en toda una estrella, pues ni Eugenio ni Alessandra dejan pasar la oportunidad de ayudarle a desarrollar su parte artística y creativa, ya sea cantando en el auto o tarareando canciones en inglés y español mientras pasean.