¿Kylie tuvo también un baby shower el fin de semana? Esto podría confirmarlo
Gracias a las redes sociales fuimos testigos de la celebración del lujoso baby shower que Kim Kardashian organizó para preparar la llegada de su tercer hijo con el rapero Kanye West. Y por supuesto que Kylie y Kendall Jenner, así como Khloé Kardashian, estuvieron presentes.
Por si fueran pocas celebraciones para esta famosa familia, se acaba de revelar que sólo un día después de esta particular fiesta en la que Kim convirtió el ambiente de sus invitados en un encantador bosque de flores de cerezo, Kylie Jenner también realizó un baby shower súper íntimo pero igual de espectacular en su casa de Hidden Hills, California.
Y aunque no pareciera haber algún conflicto entre las medias hermanas, People asegura que una fuente cercana contó a la publicación que Kylie llevaba varias semanas planeando la fiesta para su futuro bebé con Travis Scott, con quien al parecer está comprometida , mientras que Kim decidió de un momento a otro realizar la fiesta el mismo fin de semana. “Fue un baby shower de último minuto”, dijo la fuente. “Los invitados recibieron la invitación apenas esta semana; fue una celebración íntima y con amigos cercanos”, añadió.
Asimismo, han surgido algunas imágenes de la celebración del baby shower de Kylie Jenner a partir de las cuales también ha comenzado la especulación acerca del sexo del que sería su primer hijo, pues también estaba adornado con flores rosas y blancas, teniendo como tema una divertida fiesta de pijamas.