Chris Hemsworth recobró la fe al ver la unión de los mexicanos tras el S19
Chris Hemsworth, quien interpreta al superhéroe Thor en la saga de Marvel, quedó sorprendido con la respuesta del pueblo mexicano luego del terremoto. “Ver a la gente de México unirse tras el reciente desastre, despierta esa parte de ti que quizá estaba adormecida porque pensabas que el mundo se caía a pedazos, pero al ver cómo la gente se unió con amor y bondad me hizo pensar que todo va a estar bien y que hay un mundo maravilloso en le que podemos existir”, explicó Hemsworth en conferencia de prensa.
nullEl actor australiano, embajador del whisky Buchanan’s, formó parte del evento “Diageo Reconstruye”, que recaudó un millón de pesos que será destinado a labores de reconstrucción.
Debido a la calidez de los mexicanos dice sentirse en casa, pero también por nuestro sentido del humor. “He estado varias veces aquí y su calidez siempre me ha sorprendido, eso me hace querer venir más. Para el siguiente viaje me gustaría tener una agenda menos apretada, no estar filmando una película al mismo tiempo, para poder venir con mi familia y poder conocer más la cultura. Además, tienen un gran sentido del humor que me gusta, me recuerda a ese sentido del humor australiano en el que nos reímos de nosotros mismo. Eso me resulta familiar”, señaló.
Casado con la española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos, Hemsworth reveló que lo mejor que le pudo pasar en términos personales y de carrera fue tener una familia propia. “Entender cuán insignificante eres resulta muy liberador. Recuerdo que cuando empecé a actuar tenía un plan de adónde quería llegar, pero me di cuenta que mi trabajo sólo era una pieza del rompecabezas. Muchas cosas maravillosas me han pasado, pero tener hijos fue lo mejor: la vida ya no sólo se trataba acerca de mí. Eso fue muy bueno, porque ya estaba bastante harto de mí mismo en ese punto. Cuando estás en el mundo de la actuación constantemente piensas en tu carrera y tus necesidades, pero llegaron mis hijos y tuve que decirme: ‘Cállate, Chris’. Tener una familia es lo más grandioso que me ha pasado”.