Eugenio Derbez y Aitana hacen de las suyas mientras mamá no está
Aunque Eugenio Derbez ha declarado en más de una ocasión que nunca creyó que volvería a convertirse en papá pasados los 50 años y menos siendo padre de tres jóvenes que ya eran mayores de edad, la llegada de Aitana, en agosto de 2014, cambió su vida por completo y desde entonces él no puede ocultar la felicidad que experimenta con su pequeña.
Dando muestra una vez más del gran papel que hace como papá, el comediante compartió a través de Instagram fotos y videos del gran fin de semana que pasó con Aitana en ausencia de su esposa, Alessandra Rosaldo.
Mientras Alessandra cumplía con sus compromisos de trabajo en Tlaxcala como parte del show “Únete de fiesta”, Eugenio se quedó al cuidado de Aitana y aprovecharon que estarían solos para pasar un gran fin de semana juntos.
“Me tocó fin de semana de papá soltero mientras @alexrosaldo está cantando en @unetefiestaof en #Tlaxcala#PapáyAitana ❤️”, posteó el actor junto a una divertida foto en la que los vemos jugando en una alberca con la pequeña de 3 años de edad.
Más tarde, Eugenio posteó un divertido video en el que vemos a papá e hija cantando mientras dan un paseo en bici por Santa Mónica, California.
null“Mientras @alexrosaldo regresa de trabajar #Aitana y yo salimos a pasear en bici ❤️🚲”, describió.
No hay duda de la relevancia que Derbez ha alcanzado como actor, sin embargo, quizá su papel más importante es el de papá, pues, además de Aitana, ha logrado formar a otros tres jóvenes llenos de valores y talento.