Jacky Bracamontes presume su encuentro con Michael Fassbender en Italia
Desde mediados de octubre, la guapa conductora de televisión está de viaje por diferentes e impresionantes lugares de Italia, disfrutando al máximo ser la acompañante de su esposo, Martín Fuentes, quien viajó a Europa a participar en uno más de sus compromisos como automovilista profesional.
Lo que Jacky llamó una ‘mini honeymoon’ cerró con broche de oro este fin de semana, pues ella y Martín compartieron sus últimas horas de viaje, nada más y nada menos que con el actor Michael Fassbender, quien sorprendió a todos en su faceta de piloto profesional, al figurar como otro de los competidores de la Finali Mondiali de Ferrari en la ciudad de Muguello, Italia.
“Michael Fassbender también corrió la #finalimondiali en Italia con mi @mft07 #tipazo #xmen”, escribió Jacky emocionada a pie de su foto de fan con el guapo actor, que recientemente se casó en Ibiza con la actriz de Hollywood y ganadora de un Oscar, Alicia Vikander.
Tanto Martín como Jacky publicaron en sus cuentas de Instagram fotos de la convivencia que tuvieron con algunos pilotos de la competencia, entre los que estaba el famoso actor alemán, con quien compartieron pizza y cervezas en un típico restaurante italiano en Florencia.
Quien brilló por su ausencia en la comida fue justamente Alicia Vikander, pues aunque se esperaba que acompañara a su ahora esposo a la exclusiva competencia, ella fue captada en el transcurso de la semana en Nueva York en una exhibición de la firma Louis Vuitton, por lo que es probable que los compromisos de trabajo hayan interferido en sus primeras semanas de recién casados.
Por su parte, Martín Fuentes participó en el importante evento de carreras como parte de la escudería Ferrari, patrocinado por Hublot, marca de la que es embajador desde hace varios años y que respalda su carrera como piloto profesional. Asimismo, el esposo de Jacky dijo no haber estado tan satisfecho de su resultado como del aprendizaje que representó para él este gran viaje a Italia. No obstante, se llevó a casa un trofeo de tercer lugar, por el que Jacky se mostró orgullosa de él.