FOTOS: Selena Gomez y Justin Bieber pasaron el fin de semana juntos
Los rumores que venían circulando desde hace semanas respecto al acercamiento que se habría producido entre Selena Gomez y Justin Bieber han resultado ser ciertos, tal y como ha quedado claro este fin de semana. Y es que la expareja se reunió este domingo en el JOi Cafe de Westlake Village, en California, para tomar un desayuno rápido juntos que duró alrededor de 25 minutos.
Las dos estrellas de la música se mostraron en todo momento cordiales mientras compartían mesa, aunque según han asegurado varios testigos presenciales al portal 'Entertainment Tonight' en ningún momento se dedicaron gestos de cariño que pudieran apuntar hacia una posible reconciliación entre ambos.
Posteriormente fueron captados juntos en la mansión de Justin en Los Ángeles. En las fotografías del encuentro se aprecia a los cantantes pasar tiempo juntos, sin embargo, ninguna de las imágenes tiene parece tener tintes románticos.
Este comportamiento coincide con la teoría que apunta a que Selena habría intentado acerca posturas con su exnovio de la adolescencia organizando un primer encuentro en su casa tras introducirlo a la iglesia de Los Ángeles a la que acude, Hillsong, con la esperanza de ayudarlo a encarrilar su vida. La estrategia habría funcionado y, en agradecimiento, el intérprete de 'Sorry' estaría dispuesto a convertirse en el mejor amigo posible para su ex y apoyarla después de que esta se sometiera a un trasplante de riñón el pasado verano.
"La congregación está muy unida y Justin y Selena comparten un montón de amigos. Se dieron cuenta de que era el momento de pasar página y seguir adelante. En los últimos años los dos han cambiado mucho y ahora afrontan su situación con madurez", apuntaba hace unos días una fuente cercana a su círculo de allegados a Us Weekly.
Sin embargo, su nueva cercanía no debe confundirse con la posibilidad de que pudieran retomar su romance, ya que los dos habrían rehecho su vida: él con Paola Paulin y ella con el también cantante The Weeknd.
"No están saliendo juntos, no es nada romántico. Justin y Selena son solo amigos. Han reconectado y ahora mismo él solo quiere ser su amigo, al menos por ahora".