Kim y Kourtney se transformaron en Madonna y Michael para Noche de Brujas
De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, este sábado las hermanas Kim y Kourtney Kardashian acapararon todas las miradas, al llegar a una fiesta de disfraces por Halloween perfectamente caracterizadas como Madonna y Michael Jackson, con los mismos looks que el rey y la reina del pop lucieron a su llegada a los Premios de la Academia en 1991.
Kim impactó con un entallado vestido con incrustaciones de brillantes lentejuelas a juego con un abrigo de fur y una rubia peluca, peinada al estilo de la emblemática Madonna. Además, para hacer juego a su atuendo y resaltar su apariencia, usó lipstick rojo y enorme collar de lujosa pedrería como parte de su disfraz.
MJ & Madge -#ICONS pic.twitter.com/sbz5Fk9eI6
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 29 de octubre de 2017
Por su parte, Kourtney Kardashian imitó a la perfección el outfit que Michael llevó esa noche y que constantemente hemos visto replicado pero nunca tan bien como en esta ocasión. Pues la mayor de las hermanas Kardashian cuidó que cada uno de sus accesorios, así como su peinado, coincidieran con la apariencia del rey del pop, incluyendo su gran sonrisa.
Michael Jackson & Madonna pic.twitter.com/RTxA90XfBC
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 29 de octubre de 2017
Todo indica que la festividad favorita de Kim Kardashian es Halloween pues en menos de una semana se ha dejado ver disfrazada de tres personajes diferentes, pues antes de Madonna fue la cantante Aaliyah y previamente, Cher, también con un look con el que asistió a una entrega de premios Oscar.