Paris Jackson se muestra como es (y no tiene miedo de su peso o su acné)
La aspirante a actriz es defensora de las personas que lucen vello en las axilas y de las que tienen sobrepeso, de hecho cuando la criticaron por su cuerpo curvy, simplemente no le importó, al contrario, predicó con el ejemplo, amor propio y confianza en su cuerpo. ¿Por qué? Últimamente, Paris Jackson se ha pronunciado en contra de los estándares de belleza poco realistas de la sociedad y lucha para acabar con esa idea de "perfección".
Incluso, la hija de Michael Jackson aprovechó su última entrevista con la revista i-D para hablar sobre los estándares dañinos que la sociedad impone a hombres y mujeres.
"Desafortunadamente en el mundo en que vivimos es casi imposible sentirse cómodo en su cuerpo las 24 horas, los 7 días de la semana. Especialmente por todo aquello con lo que los medios de comunicación están constantemente alimentándonos. Todavía tengo innumerables inseguridades y miedos, como todos los demás que conozco", dijo.
Asimismo, la también cantante comentó que quiere cambiar el estigma de la moda y belleza, ya que no es tan difícil para las personas sentirse hermosas tal y como son.
Dándole seguimiento a sus ideas, la joven de 19 años, publicó un tuit inspirador sobre cómo aprender a amar tus defectos: "No te sientas mal por tu acné o las estrías, ¿sabes qué otra cosa tiene puntos? La pizza, todos amamos la pizza".
Además, agregó: “La belleza no se mide por números, simetría, formas, tamaños, colores, ni nada de eso. La belleza, la verdadera belleza, debe medirse por el alma, el carácter, la integridad, las intenciones y la mentalidad de una persona, lo que sale de tu boca. Cómo es tu comportamiento. Tu corazón…”
Y continuó: "No soy simétrica, no soy de talla cero, como hamburguesas y un sinfín de pizzas. No encajo en ropa de diseñador, tengo cicatrices, estrías, acné y tengo celulitis ", dijo. 'Soy un humano. No una muñeca".
"La idea de que todos tenemos que estar dentro de en una idea de belleza es escandalosa y ridícula porque la "perfección" es solo una opinión", concluyó.
¡No cabe duda de que Paris es un ejemplo a seguir!