Anna Faris confiesa que se sintió insegura de ver a Jen Lawrence con Chris Pratt
En el mes de agosto, Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su separación después de ocho años de matrimonio. Aunque la noticia sorprendió a muchos, su ruptura fue una de las más pacíficas que ha habido en el medio del espectáculo, ya que todo se dio en buenos términos y ninguno de los dos habló mal del otro.
Ahora bien, sabemos que Pratt y Jennifer Lawrence fueron co-estrellas en la película Passengers. Lo que ocasionó rumores de que ambos tenían una relación y de que la actriz de Hunger Games había tenido algo que ver con la separación del matrimonio de Chris.
Esta información por supuesto fue falsa, sin embargo, Faris reveló en su libro Unqualified que se sentía "insegura" sobre la situación (cabe mencionar que dicho texto se escribió antes del rompimiento).
Antes de que (Jennifer y Chris) se conocieran en persona, mi publicista me hizo a un lado", escribe. "Anna, escucha, que van a haber paparazzis por todas partes. Va a haber imágenes de ellos riendo juntos camino al set. Van a haber historias circulando, y tienes que prepararte para esto. No pensé que me molestaría. He estado en este negocio hace un tiempo y había visto a Chris protagonizar junto a otras mujeres hermosas", agregó.
En el libro, agrega: "Siempre me había enorgullecido de nuestra relación, y la cobertura, a pesar de que solo eran rumores falsos, estaba haciéndome sentir insegura".
Aunque la situación era algo difícil para todas las partes, Anna no culpó a Lawrence: "Jennifer y yo realmente somos amigas, y ella se disculpó a pesar de que no era necesario porque no había hecho nada malo", aseguró.
Ahora bien, a pesar de que Faris y Pratt se han separado, el libro fue dedicado al actor. Incluso, Chris escribió el prólogo.