Katy Perry se cuela en una boda por sorpresa y vuelve a prender la fiesta
No es la primera vez que Katy Perry se cuela en una boda, pero el hecho de que lo haga habla de su gran personalidad y sencillez. En esta ocasión, la intérprete de Swish Swish se encontraba en St. Louis, Missouri -debido a un concierto que realizó en ese lugar- cuando se enteró que el hotel Four Seasons, donde la estrella del pop estaba hospedada, se realizaba una boda.
Según el fotógrafo oficial del evento, Ray Prop, la fiesta ya se estaba apagando cuando llegó Perry junto con su banda de músicos. Ella iba vestida de gorra, lentes y unos jeans, por lo tanto, sobresalía entre vestidos largos y trajes sastre.
"¡Hicieron ruido, querían fiesta, y llegaron a nosotros!", compartió Prop a E! News. Quedaban 30 o 40 invitados y estaban haciendo el famoso "trenecito" en la pista de baile.
Asimismo, agregó: "De pronto, el loco tren humano se detuvo donde estaban los novios, y una mujer de cabello rubio corto, con una gorra de beisbol, dijo, ‘¿Les importa si nos colamos en su boda?'"
Después de felicitar al nuevo matrimonio conformado por Blonie Dudney y Hayley Rosenblum, Prop dijo que "Katy agarró a los nuevos esposos y los llevó a la pista de baile, donde las cosas se pusieron un poco locas".
Aquí te presentamos lo mejores momentos de la boda junto con Katy:
#VIDEO | @katyperry at a wedding in Saint Louis a couple of days ago pic.twitter.com/QPqcu3fzPK
— Katy Perry Updates (@katyspics) October 23, 2017
#VIDEO | @katyperry and her tour fam crashing a wedding tonight pic.twitter.com/K0XOroM3gO
— Katy Perry Updates (@katyspics) October 22, 2017
No cabe duda de que la cantante sabe poner ambiente y, aunque en su momento su propio matrimonio con Rusell Brand no haya funcionado, es cierto que sigue amando las bodas.