Yaya Kosikova y Montserrat Oliver cuentan, por primera vez, cómo surgió su amor
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova disfrutan de un amor auténtico y lo presumen en las redes sociales. Además de ser muy guapas, ambas comparten grandes pasiones –los viajes, la fotografía, el amor por los animales y las actividades extremas, entre ellas– que han fortalecido en pocos años su relación.
A través de Instagram, hemos conocido grandes detalles de su relación amorosa, pero... ¿cómo empezó todo? Por primera vez, la conductora y la fotógrafa han revelado el momento preciso en que nació el amor entre ellas.
Como parte de una campaña de Tiffany & Co., Montserrat y Yaya narraron en dos distintos videos el momento en el que se conocieron y se dio ese “click”.
Ambas contaron que su primer encuentro se dio en un evento en pro de los animales en Nueva York: “Nos vimos y ¡wow!, hicimos click, empezamos a platicar, tenemos muchas cosas en común y desde allí hasta ahorita”, explicó Montserrat.
“Cuando nos vimos yo estaba muy nerviosa. Estaba realmente impresionada con lo linda y simpática que era, y con lo hermosa que es por dentro y por fuera”, añadió Yaya.
Ambas coinciden en que su “primer date” no fue precisamente una cita sino un road trip por los Hamptons que se prolongó por varios días.
Sobre el primer beso de la pareja, Yaya confesó que fue ella quien tomó la iniciativa aunque no fue lo que Montserrat esperaba: “Se bajó del taxi corriendo y me dio un beso, fue raro, extraño, me esperaba algo más romántico”, detalló Montserrat.
Después de ver estos videos no queda duda de que el amor y las admiración son las claves de la relación entre la conductora y la fotógrafa.